Bruno scrive a Diego Armando Maradona
Querido y estimado Diego,
me llamo Bruno Isaia y escribo este mail a nombre mio y de toda la gente a la que le duele mucho el problema tributario que te impide de regresar a Italia.
En el archivo adjunto a este mail hay un libro escrito por Giuseppe Pedersoli, uno de los profesionales que se interesaron a tu situación; leyéndolo descubrirás que la última propuesta económica que te hicieron para resolver el problema es sin duda la mejor posible. Existen también editoriales y vidéos que lo evidencian. Esta propuesta se realizó gracias a tu abogado y a las muchas personas que trabajan en Equitalia, en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y en otros organismos gubernamentales italianos y que son tus hinchas.
Me doy cuenta que tratandose de impuestos que no te corresponden quisieras no pagar nada pero es también cierto que hay mucha gente, incluido yo, que desde siempre está dispuesta a ayudarte en “estinguir” esta deuda formal.
Con donaciones y contratos publicitarios se pueden recaudar los 6 millones de euros a plazos; yo me comprometo desde ya en hacer trasparencia en las operaciones a través de un sitio internet que explique y aclare tu caso tributario.
Ya puedes mirar una prueba del sitio en www.aiasiteam.org/DiegoArmandoMaradona.
Ahí puedes también leer los nombres de las muchas personas que comparten este mail conmigo.
Espero abrazarte pronto.
Con todo mi corazón.
Hasta la victoria, siempre
Bruno Isaia